Líder comunal sería víctima colateral de ataque dirigido contra otra persona: Policía

El dirigente comunitario murió tras ser baleado en medio de un ataque criminal en el sur de Montelíbano.


Montelíbano. La Policía de Córdoba maneja una hipótesis relacionada con el asesinato de dos personas en Montelíbano, entre ellos el líder comunitario Cristóbal Ramos, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Clemen, hecho ocurrido hacia las 11:00 de la noche del jueves 10 de septiembre.

Para las autoridades, el dirigente comunal sería víctima colateral de un atentado criminal que iba dirigido hacia un taxista que en el momento de los hechos dialogaba con el comunal en la terraza de una vivienda.

“Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon contra un taxista, ultimándolo en el lugar de los hechos y una segunda persona muere al ser alcanzada por uno de los proyectiles”, precisó el coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba.

El coronel Jairo Baquero sostuvo que la línea investigativa les permite inferir que este ataque iba dirigido contra el taxista, debido a que los criminales se ensañaron con esta persona propinándole varios impactos con arma de fuego.

Lea también  Identifican a víctima de fatal accidente en la vía La Apartada – Montelíbano

Por este hecho la Policía de Córdoba ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quién brinde información que permita capturar a los responsables del doble crimen.

Sobre el taxista contra quien al parecer iba dirigido el atentado criminal no revelaron detalles de su identidad, sin embargo, las autoridades creen que se trataría de una venganza personal.

 

 



¿Qué opinas de esto?