Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Libres pero vinculados al proceso, señalados por crimen en Villa Jiménez

Juez hizo cuestionamientos a la Fiscalía, por no sustentar debidamente el proceso. Pruebas contra los detenidos no son sólidas.


Montería. Un juez de control de garantías dejó en libertad pero vinculados al proceso, a dos medio hermanos capturados y señalados por el crimen de Edward Enrique García Gómez, en hechos ocurridos en la noche del lunes 15 de octubre en el barrio Villa Jiménez de Montería. (Ver:De 15 disparos fue asesinado un joven en el barrio Villa Jiménez)

El juez del caso hizo fuertes cuestionamientos a la Fiscalía, muchos elementos de tiempo, modo y lugar no coinciden, además no hay pruebas sólidas, solo los señalamientos de supuestos testigos presenciales del crimen.

La defensa de los dos detenidos argumenta que sus defendidos no fueron capturados en flagrancia ni en persecución como lo muestra la Fiscalía, sino en un allanamiento realizado a una vivienda horas después.

Tampoco se allegaron las pruebas técnicas para determinar si hay residuos de disparos en las manos de los capturados, razón por la cual el juez del caso ordenó dejarlos libres.

El caso en mención generó temor entre la comunidad de Villa Jiménez, por el grado de sevicia de los desconocidos que acribillaron con 15 balazos a García Gómez, quien según las autoridades, tenía antecedentes por microtráfico de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?