www.radio.larazon.co

Libre por vencimiento de términos, vinculado a homicidio de contador

El crimen del profesional ocurrió en horas de la madrugada del sábado 30 de diciembre de 2017.


Montería. Por vencimiento de términos quedó libre Nilson Gustavo Grannobles Arias, de 35 años vinculado al homicidio del contador Jorge Efraín López Pereira, ocurrido el 30 de diciembre de 2017 en el barrio La Pradera de Montería.

El detenido oriundo de Ibagué, Tolima, fue capturado en junio del año pasado en esa ciudad tras la investigación adelantada por las autoridades.

Desde el momento de su captura no se logró iniciar la audiencia preparatoria de juicio, por lo cual quedó libre pero vinculado al proceso investigativo.

La investigación de las autoridades apunta a que el homicidio del contador público monteriano pudo deberse a móviles de tipo pasionales.

El crimen del profesional ocurrió en horas de la madrugada del sábado 30 de diciembre de 2017 en el barrio La Pradera de Montería.

Inicialmente se creyó que se debió a un atraco, sin embargo, a la víctima no le robaron ninguna de sus pertenencias y tampoco había denunciado amenazas. El contador asesinado estaba casado y era el mayor de 7 hermanos.



¿Qué opinas de esto?