Legalizaron captura de sujeto que asesinó a su pareja en Montería

Estaba en un centro asistencial bajo calidad de capturado y se espera en las próximas horas el desarrollo de las audiencias concentradas.


Montería. Las autoridades confirmaron que fue legalizada la captura de Adel Enrique Arteaga Doria, sindicado de asesinar a su pareja sentimental Carmen Cecilia Álvarez López, con un arma cortopunzante en hechos ocurridos el pasado 18 de abril en la urbanización Vallejo de Montería.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana, teniente coronel Leonel Medina Pacheco, explicó que el sindicado se autolesionó con un arma cortopunzante tras cometer el crimen y además fue baleado por un policía al resistirse e intentar agredir a los uniformados que atendieron el caso.

Adel Arteaga Doria estaba internado en un centro asistencial de la ciudad de Montería bajo calidad de capturado y se espera en las próximas horas el desarrollo de las audiencias concentradas.

Lea también  Inició el juicio contra guardia del Inpec involucrado en la fuga de alias ‘Matamba’

La Policía reveló nuevos detalles e indicó que este sujeto estaba bajo los efectos del alcohol al momento de cometer el homicidio.

“Este trabajo investigativo le corresponde a la Fiscalía General de la Nación y lo único que podemos pedir es que este individuo quede imputado con toda la claridad y las pruebas procesales para que tengo una ejemplar condena”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.



Join the Conversation

Join the Conversation