Con un lazo en el cuello le puso fin a su vida

Tierralta. Colgando con una cuerda atada a su cuello fue hallado el cadáver de Yeison Licona Fabra, de 23 años, quien supuestamente se había encerrado en su habitación luego de haber sostenido una discusión con un familiar. El nuevo suicidio, que eleva la cifra a 16 en lo que va corrido de este año en Córdoba, se registró en el interior de una vivienda en el barrio El Escolar, en el casco urbano de esta localidad. Versiones narran que el hombre sostuvo la discusión y luego se encerró en una habitación donde tomó la fatal decisión. Puedes leer:  Sicarios acabaron
8 años atrás

Tierralta. Colgando con una cuerda atada a su cuello fue hallado el cadáver de Yeison Licona Fabra, de 23 años, quien supuestamente se había encerrado en su habitación luego de haber sostenido una discusión con un familiar.

El nuevo suicidio, que eleva la cifra a 16 en lo que va corrido de este año en Córdoba, se registró en el interior de una vivienda en el barrio El Escolar, en el casco urbano de esta localidad. Versiones narran que el hombre sostuvo la discusión y luego se encerró en una habitación donde tomó la fatal decisión.

Puedes leer:  Operativos simultáneos en Córdoba dejan capturas e incautación de drogas y dinero