Las Mahuad no lograron preacuerdo y se van a juicio

Aseguran que su defensa tiene suficientes elementos para tumbar las graves imputaciones de la Fiscalía.


Montería. Las hermanas Sabrina y Michel Mahuad, no lograron firmar preacuerdo con la Fiscalía y en consecuencia afrontarán un juicio, en el marco del proceso judicial  por secuestro simple y tortura.

La decisión también aplicaría Crisotemis Mahuad, tía de las procesadas quien habría participado en el ataque contra la joven Camilia Mejía, quien denunció haber sido torturada y llevada contra su voluntad a un sitio apartado donde fue sometida a agresiones físicas.

Sabrina Mahuad, implicada en el hecho confirmó que se irán a juicio y dijo que su defensa tiene los suficientes elementos para tumbar las graves imputaciones hechas por la Fiscalía.

Entretanto, la afectada contó a este medio que ni ella ni su apoderado iban a aceptar un preacuerdo, dado que las procesadas pretendían que los cargos se rebajaran a lesiones personales y no a secuestro simple y tortura.

Denuncia que las audiencias se suspenden por supuestas dilaciones por parte del defensor de las hermanas Mahuad, quién solicitó el aplazamiento argumentado errores en un número de cédula y la supuesta ilegibilidad de los exámenes psiquiátricos hechos por Medicina Legal a la víctima, Camila Mejía.

Lea también  Asesinan a tiros a comerciante en zona rural de Sahagún, Córdoba

El abogado penalista Guillermo Álvarez Machacón, defensor la víctima, confirmó que la audiencia del lunes 18 de marzo se postergó para la semana entrante.



¿Qué opinas de esto?