www.radio.larazon.co

Las Mahuad no lograron preacuerdo y se van a juicio

Aseguran que su defensa tiene suficientes elementos para tumbar las graves imputaciones de la Fiscalía.


Montería. Las hermanas Sabrina y Michel Mahuad, no lograron firmar preacuerdo con la Fiscalía y en consecuencia afrontarán un juicio, en el marco del proceso judicial  por secuestro simple y tortura.

La decisión también aplicaría Crisotemis Mahuad, tía de las procesadas quien habría participado en el ataque contra la joven Camilia Mejía, quien denunció haber sido torturada y llevada contra su voluntad a un sitio apartado donde fue sometida a agresiones físicas.

Sabrina Mahuad, implicada en el hecho confirmó que se irán a juicio y dijo que su defensa tiene los suficientes elementos para tumbar las graves imputaciones hechas por la Fiscalía.

Entretanto, la afectada contó a este medio que ni ella ni su apoderado iban a aceptar un preacuerdo, dado que las procesadas pretendían que los cargos se rebajaran a lesiones personales y no a secuestro simple y tortura.

Denuncia que las audiencias se suspenden por supuestas dilaciones por parte del defensor de las hermanas Mahuad, quién solicitó el aplazamiento argumentado errores en un número de cédula y la supuesta ilegibilidad de los exámenes psiquiátricos hechos por Medicina Legal a la víctima, Camila Mejía.

El abogado penalista Guillermo Álvarez Machacón, defensor la víctima, confirmó que la audiencia del lunes 18 de marzo se postergó para la semana entrante.



¿Qué opinas de esto?