Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lanzan explosivo contra sede de la Fiscalía en Puerto Asís, Putumayo

El área operan bandas criminales y disidencias de las FARC, sin embargo las autoridades no han establecido la autoría del hecho.


Judicial. Sujetos desconocidos lanzaron una granada de fragmentación contra la sede de la Fiscalía en el municipio de Puerto Asís, departamento del Putumayo, la noche del miércoles 25 de julio.

El hecho no dejó personas lesionadas ni víctimas fatales pero causó daño en las instalaciones.

“Lanzaron un artefacto explosivo al parecer una granada en las instalaciones de la Fiscalía en Puerto Asís afortunadamente no hay reporte de personas lesionadas, continuamos con las investigaciones”, señaló el coronel Harold Barrera comandante de la Policía de Putumayo

En la zona operan bandas criminales y disidencias de las FARC, sin embargo las autoridades no han establecido la autoría del hecho.

Al parecer, dos personas que se movilizaban en una motocicleta habrían lanzado el artefacto explosivo.

Se trata del segundo atentado en este municipio. Hace menos de 20 días la estación de Policía del Distrito 2 también fue atacada, dejando a un uniformado herido.



¿Qué opinas de esto?