www.radio.larazon.co

Ladrones desocuparon una vivienda mientras sus propietarios vacacionaban

El hecho ocurrió este domingo 5 de noviembre, en el barrio Pasatiempo de Montería.


Tremenda sorpresa se llevó un grupo de personas luego de llegar a su casa tras estar de paseo familiar y darse cuenta que los ladrones se le habían metido.

El hecho ocurrió este domingo 5 de noviembre, en la calle 29 Nº 18 – 56, del barrio Pasatiempo, en la capital cordobesa.

Los nuevos afectados, de esta oleada de robos que azota a la ciudad, informaron que eran cerca de las 6:00 de la tarde cuando regresaron a su casa y notaron que las luces de los cuartos estaban encendidas y la puerta principal había sido forzada.

“Revolvieron toda la casa. Se llevaron las joyas, relojes y una alcancía”, informaron las víctimas del hecho.

Los habitantes del barrio aseguraron que es necesaria la presencia constante de la Policía en el sector, pues los hechos de inseguridad son reiterados. De igual manera, solicitaron a la Alcaldía que se realice la ubicación de luminarias y la poda de los árboles de la zona que por su frondosidad, son utilizados por los delincuentes como escondite.

Cabe recordar que el sábado en las horas de la noche, fue asaltada la vivienda del senador Musa Besaile, en el barrio El Recreo, donde los ladrones lograron llevarse dos cajas fuertes y una camioneta que fue recuperada en Cereté.



¿Qué opinas de esto?