www.radio.larazon.co

Ladrones al acecho; robaron 19 millones a comerciante en Montería

La temporada decembrina aumenta el riesgo de hurtos y delitos en la ciudad, por lo cual se debe tener aún más precaución; este lunes en la tarde un comerciante de Montería, quien había retirado una gruesa suma de dinero (19 millones de pesos), el cual...


La temporada decembrina aumenta el riesgo de hurtos y delitos en la ciudad, por lo cual se debe tener aún más precaución; este lunes en la tarde un comerciante de Montería, quien había retirado una gruesa suma de dinero (19 millones de pesos), el cual transportaba en su automóvil, fue víctima de los delincuentes, quienes aprovechando que el hombre parqueó el carro, mientras ingresaba a una peluquería, rompieron los vidrios y hurtaron el dinero.

Según versiones aún no confirmadas, los delincuentes le habían hecho seguimiento al ciudadano, desde tiempo antes, por lo que se percataron de la cuantiosa suma de dinero que llevaba consigo, y esperaron el momento de descuido , para cometer el ilícito.

El suceso ocurrió en el barrio Ospina Pérez de Montería. Las autoridades investigan el hecho, para dar con la identificación de los atracadores.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para que presten especial cuidado durante esta temporada, en la cual se incrementa las acciones delincuenciales en diferentes modalidades.



¿Qué opinas de esto?