Ladrones agreden a educador con la empuñadura de un arma en intento de hurto

La Policía Metropolitana de Montería ya se encuentra investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables del intento de hurto.
3 semanas atrás

Un intento de hurto se presentó en el barrio Las Américas de Ciénaga de Oro, donde el docente Luis Estrada fue abordado por dos sujetos en una motocicleta Pulsar negra, quienes intentaron despojarlo del dinero que había retirado momentos antes del Banco Agrario. Al no lograr su cometido, los delincuentes agredieron al educador con la empuñadura de un arma de fuego.

Según informó el Mayor Manuel Rondón Hormaza, Comandante del Segundo Distrito de Policía, “el día de hoy, aproximadamente a las 15:45 h de la tarde, una persona que retiró dinero del Banco Agrario de este mismo municipio fue abordada por dos sujetos en una motocicleta Pulsar negra, a la altura del barrio Las Américas, quienes al no poder hurtarle el dinero, lo agredieron con la empuñadura del arma de fuego”.

El docente no reviste gravedad, según la Policía. Aunque inicialmente se había reportado que Estrada había recibido disparos por parte de los delincuentes y que una bala había rozado su rostro, la Policía confirma que se trató de una agresión con la empuñadura del arma y que el educador se encuentra estable.

Puedes leer:  Una mujer perdió la vida en la vía Montelíbano - La Apartada

La Policía Metropolitana de Montería ya se encuentra investigando los hechos para dar con el paradero de los responsables del intento de hurto. El Mayor Rondón Hormaza aseguró que “la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos para poder dar con el paradero de estos sujetos”.

Este caso se suma a la preocupante situación de inseguridad que se vive en el municipio de Ciénaga de Oro, donde los ciudadanos exigen mayores medidas de seguridad por parte de las autoridades para prevenir este tipo de delitos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.