Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ladrón vendió por $10 mil pesos piezas hurtadas del Monumento al Porro

Fue un habitante de la calle el responsable de estos hechos vandálicos que afectaron la naturaleza de esta importante pieza artística.


Montería. El delincuente que hurtó algunas piezas del Monumento al Porro, en la Plaza Cultural del Sinú, las vendió en una chatarrería ilegal por $10 mil pesos.

►Relacionado: Vandalizan el monumento al porro en la plaza cultural del Sinú

Según detalló la Policía Metropolitana, que capturó al sujeto en horas de la mañana de este viernes 27 de julio, fue un habitante de la calle el responsable de estos hechos vandálicos que afectaron la naturaleza de esta importante pieza artística.

En la aprehensión se lograron recuperar algunas de los instrumentos robados, sin embargo ya no mantienen su estado original pues su destino era la chatarra.

►En contexto: Capturan a responsable de actos vandálicos en el Monumento al Porro

El coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana, anunció que se activará una estrategia con la Policía de Turismo para garantizar a la ciudadanía seguridad y tranquilidad en este tipo de espacios públicos para que estos actos no se repitan.

►Coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana



¿Qué opinas de esto?