Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Policía del departamento incauta madera avaluada en 5 millones de pesos

Ayapel. Unidades adscritas a la estación de Policía Ayapel con el apoyo del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del departamento de Policía Córdoba, lograron la captura de 2 personas y la incautación de 18 trozas de madera. El operativo se llevó a cabo en...


Ayapel. Unidades adscritas a la estación de Policía Ayapel con el apoyo del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del departamento de Policía Córdoba, lograron la captura de 2 personas y la incautación de 18 trozas de madera.

El operativo se llevó a cabo en la vía que de Ayapel conduce al municipio de La Apartada a la altura del corregimiento Las Delicias, donde fueron capturadas dos personas de 32 y 38 años de edad, momentos en que transportaban 18 trozas de madera de la especie “Cedro”, avaluado en la suma de cinco millones de pesos.

Esta madera era transportada en un vehículo tipo camioneta de estacas, marca Toyota, de color blanco.

Los capturados, madera y vehículo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por aprovechamiento Ilícito de los Recursos Naturales Renovables.



¿Qué opinas de esto?