La intentaron atracar y en la huida se cayó sufriendo fracturas

Se registró en la Ronda Norte. La mujer trató de huir del atracador, pero trastabilló golpeándose el rostro y sufriendo fractura de hombro.


Montería. Una mujer que salió a hacer ejercicio por la Ronda Norte, resultó con graves heridas cuando trató de huir de un presunto atracador que las habría intimidado con un arma blanca.

Allegados a la mujer identificada como Carolina Correa, hermana de una concejal de Montería, indicaron que el hecho ocurrió hace aproximadamente dos días, cuando la mujer se ejercitaba en este parque lineal.

Un sujeto desconocido se le aproximo afanosamente portando un arma blanca, la mujer al notar la intención del asaltante decide correr, pero en la huida trastabilló, fracturándose el hombro y recibiendo múltiples golpes en cabeza y rostro.

El ladrón no logró su cometido pues tras la caída varias personas salieron en auxilio de la mujer que fue remitida hasta una clínica de la ciudad donde en las próximas horas será intervenida quirúrgicamente.

Los usuarios frecuentes de la Ronda del Sinú, sobre todo en la zona norte, han denunciado que se está convirtiendo este punto en un foco de atracos, dada la soledad del sitio por el propio aislamiento preventivo.

Piden a las autoridades reforzar la presencia en este sector sobre todo a tempranas horas cuando varias personas salen a ejercitarse por los senderos.



¿Qué opinas de esto?