Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel, tres hermanos, señalados de abusar de dos niñas en Puerto Libertador

La captura de estas personas fue realizada por personal de la Policía, en compañía del CTI de la fiscalía en el municipio de Puerto Libertador. Redacción. Los capturados eran requeridos por  el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Puerto Libertador, por el delito de  acceso carnal...


La captura de estas personas fue realizada por personal de la Policía, en compañía del CTI de la fiscalía en el municipio de Puerto Libertador.

Redacción. Los capturados eran requeridos por  el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Puerto Libertador, por el delito de  acceso carnal abusivo  con menor de 14 años.

Según la Policía, la detención de los tres sujetos se realizó en el barrio Aguas Vivas, del municipio de Puerto Libertador. Los detenidos identificados como: Edwin Contreras, de 31 años de edad, Edison Contreras, de 38 años, y Luis Contreras de 35 años,  eran requeridos por la autoridad judicial por delitos contra la niñez.

De acuerdo con la Policía en la investigación se pudo establecer que los tres capturados eran hermanos y venían abusando sexualmente de dos niñas menores de 14 años.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 32 del municipio de Puerto Libertador, después de audiencia de legalización de captura les fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

El coronel Engelbert Grijalba Suarez, comandante del departamento de Policía Córdoba, reiteró el llamado a la comunidad en general para que estén muy alertas de la seguridad de los menores de edad.

“Es importante conocer plenamente a las personas a quienes se les delega su cuidado, dialogar con los niños y niñas sobre las actividades que realizan en el tiempo en que se encuentran en compañía de otras personas y, ante todo denunciar oportunamente ante las autoridades cualquier hecho que infiera la ocurrencia de  delitos sexuales”, sentenció el oficial.



¿Qué opinas de esto?