A la cárcel, presuntos implicados en homicidio de Nataly Salas

Montería. La decisión fue adoptada por el juez del caso, en desarrollo de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento realizada en la mañana de este lunes 3 de abril en el Palacio de Justicia de Montería. El juez acogió el pedido de la defensa de los familiares de Nataly Salas y envío a la cárcel nacional Las Mercedes de Montería a José Peñata Herrera, de 48 años y Ángel David Sánchez Tordecilla, de 20, detenidos en San Pelayo y...


Montería. La decisión fue adoptada por el juez del caso, en desarrollo de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento realizada en la mañana de este lunes 3 de abril en el Palacio de Justicia de Montería.

El juez acogió el pedido de la defensa de los familiares de Nataly Salas y envío a la cárcel nacional Las Mercedes de Montería a José Peñata Herrera, de 48 años y Ángel David Sánchez Tordecilla, de 20, detenidos en San Pelayo y Montería, respectivamente.

Ambos hombres se les sindica presuntamente haber participado en la violación y asesinato de la joven estudiante de la Universidad de Córdoba.

La audiencia terminó en una gresca cuando familiares de la joven asesinada agredieron a uno de los imputados.

Lea también  Hombre fue asesinado en el sector El Cerro del barrio Policarpa

La policía tuvo que intervenir para que el suceso no pasar a mayores.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?