Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel médico que abusó de una niña de 4 años, en Montería

Montería. Según las autoridades, Fabio Esteban Pérez Benavides, de 33 años de edad, de profesión médico, habría abusado sexualmente de una niña de 4 años de edad, en una residencia del barrio Urbina de Montería. La captura de este hombre se produjo luego de la...


Montería. Según las autoridades, Fabio Esteban Pérez Benavides, de 33 años de edad, de profesión médico, habría abusado sexualmente de una niña de 4 años de edad, en una residencia del barrio Urbina de Montería.

La captura de este hombre se produjo luego de la denuncia hecha por la madre de la menor.

Según confirmó el Coronel Jesús Díaz, el médico oriundo de Pasto, estaba hospedado en la residencia de unos familiares en Montería, puesto que adelantaba estudios en la ciudad desde hace un mes.

Se presume que abusó de la menor en repetidas ocasiones, provechando la ausencia de los padres de la niña, indicó la Policía.

Para la fecha del abuso, el capturado se encontraba recibiendo clases en institutos y centros médicos de Montería, por lo cual se hospedó en la residencia de su primo quien vivía con su hija de cuatro años, menor víctima del acto sexual.

Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural en la cárcel Las Mercedes de Montería, luego de que se confirmara el abuso por parte del Instituto de Medicina Legal.



¿Qué opinas de esto?