Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel “falso policía” que fue capturado en la vía Cereté- Ciénaga de Oro

Juan Alberto Francis Pacheco, de 40 años de edad, quien fue capturado el pasado sábado usando uniforme del Esmad de La Policía, y quien al parecer utilizaba dicha vestimenta para hurtar a los conductores en la vía Cereté-Ciénaga de Oro, fue enviado a la cárcel...


Juan Alberto Francis Pacheco, de 40 años de edad, quien fue capturado el pasado sábado usando uniforme del Esmad de La Policía, y quien al parecer utilizaba dicha vestimenta para hurtar a los conductores en la vía Cereté-Ciénaga de Oro, fue enviado a la cárcel Las Mercedes, de Montería, luego de la audiencia de imputación de cargos, por los delitos de suplantación o usurpación de autoridad, y utilización ilegal de uniformes e insignias.

La captura se efectuó instantes en que se realizaban controles de Policía sobre la vía, el hoy capturado junto a otro delincuente se movilizaban en una motocicleta, quienes huyeron al percatarse de la presencia de las autoridades; luego de una persecución, se logró capturar a uno de ellos, mientras el otro aún permanece prófugo, por lo cual se despliegan dispositivos especiales de seguridad en la zona, para dar con su captura.

 



¿Qué opinas de esto?