Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel, por atemorizar a comerciantes durante el paro armado

Montería.  Un Juez de Control de Garantías, envió a la Cárcel Nacional Las Mercedes de Montería a los hermanos Néstor Fabio Cuervo Atehortua y Alexander Cuervo Atehortua, oriundos de Bello, Antioquia, quienes fueron capturados en flagrancia intimidando a comerciantes del centro de la ciudad, el...


Montería.  Un Juez de Control de Garantías, envió a la Cárcel Nacional Las Mercedes de Montería a los hermanos Néstor Fabio Cuervo Atehortua y Alexander Cuervo Atehortua, oriundos de Bello, Antioquia, quienes fueron capturados en flagrancia intimidando a comerciantes del centro de la ciudad, el pasado viernes.

Según la Policía, estos dos sujetos intimidaron a varios comerciantes para que cerraran sus locales comerciales durante el denominado paro armado del Clan Úsuga, que paralizó las actividades laborales, académicas y comerciales de Montería y otros municipios de Córdoba.

Los hermanos cuervos fueron detenidos en la calle 34 y 35 del sector centro de Montería, gracias a la ciudadanía que los señaló de infundir terror y manifestar amenazas durante el paro armado.

Estos sujetos se desplazaban en una motocicleta, y se les encontró dentro de la cajuela del automotor panfletos que tenían contenido amenazante para la comunidad, comerciantes y fuerza pública.



¿Qué opinas de esto?