www.radio.larazon.co

Juez revocó medida intramural contra detenida por crimen de comerciante

La comerciante Cornelia Sofía Martínez Quintero, fue baleada el 21 de septiembre de 2018 cuando se encontraba en el centro de la ciudad.


Montería. El Juez Segundo Penal Municipal del Circuito, revocó la medida de aseguramiento intramuros que pesaba sobre Nubia de la Cruz Giraldo, una de las procesadas por el asesinato de la comerciante Cornelia Sofía Martínez de Quintero.

La judicatura consideró que la Fiscalía no sustento debidamente la solicitud de mantener la medida de aseguramiento contra la detenida.

Además el juzgado confirmó la decisión de primera instancia de no imponer ningún tipo de medida privativa contra Rosa Trujillo Arroyave, otra de las procesadas por este hecho, quien goza de libertad.

No obstante, la investigación por el caso continúa y muy posiblemente terceras personas podrían ser involucradas.

La Policía Metropolitana de Montería ha reiterado en diversas ocasiones que el crimen de la comerciante está esclarecido gracias al esfuerzo investigativo y están tras las rejas: el autor material de los hechos, el conductor de la motocicleta y quién dio posada al sicario.

La comerciante Cornelia Sofía Martínez Quintero, fue baleada el 21 de septiembre de 2018 cuando se encontraba en el centro de la ciudad.

Su muerte se produjo el 24 del mismo mes, tras complicaciones de su estado de salud.

La hipótesis que manejan las autoridades sobre este crímen es que podría estar relacionado con una disputa por una construcción en proceso.



¿Qué opinas de esto?