Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juez otorga detención domiciliaria a peligroso cabecilla del Clan del Golfo

Montería.  Un juez de control de garantías otorgó medida de detención domiciliaria a alias ‘David’, capturado en las últimas horas en el centro de Montería, y señalado por las autoridades como el segundo al mando del Clan del Golfo en Ciénaga de Oro. Aunque alias...


Montería.  Un juez de control de garantías otorgó medida de detención domiciliaria a alias ‘David’, capturado en las últimas horas en el centro de Montería, y señalado por las autoridades como el segundo al mando del Clan del Golfo en Ciénaga de Oro.

Aunque alias David es investigado por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, extorsión, tráfico y fabricación de estupefacientes, el juez tuvo a bien imponer dicha medida, pues el presunto delincuente se encontraba convaleciente por una herida de bala sufrida en circunstancias desconocidas.

Alias David, según las autoridades, fungía como jefe de sicarios de la estructura criminal y fue capturado en una operación conjunta de la Policía, Ejército y Fiscalía.

Según las autoridades, todo el seguimiento para dar con la aprehensión de este sujeto, hace parte  de la operación ‘Areté’, realizada el pasado mes en el que se capturaron a 15 integrantes del Clan del Golfo



¿Qué opinas de esto?