Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juez envió a prisión a ‘Los Automáticos’ dedicados al cambiazo de tarjetas

Por la gravedad de los delitos los procesados se exponen a una pena de hasta 20 años en prisión.


Montería. El Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad contra los integrantes de la banda delincuencial Los Automáticos, dedicados al cambiazo de tarjetas de crédito y hurto en cajeros electrónicos de la ciudad.

Estos dos sujetos fueron capturados en días anteriores cuando alteraban un cajero automático en un importante centro comercial de Montería.

De acuerdo con la Policía, le seguían la pista a estos delincuentes que habrían llegado provenientes de la ciudad de Barranquilla a cometer ilícitos en Montería en el mes previo a la feria ganadera.

La Fiscalía les imputó los delitos de daño en bien informático agravado, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, hurto por medios informáticos y uso de documento público falso.

El juez del caso valoró los argumentos de la Fiscalía y los elementos probatorios, ordenando la reclusión de los dos hombres en un centro carcelario.

Por la gravedad de los delitos, los procesados se exponen a una pena de hasta 20 años en prisión, porque casi todos los delitos fueron en concurso homogéneo sucesivo.



¿Qué opinas de esto?