Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juez dejó libre a exalcalde de Buenavista Félix Gutiérrez

Montería. En audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, un juez de la ciudad de Bogotá se abstuvo de imponer medida privativa de la libertad, contra el exalcalde de Buenavista Félix Gutiérrez, por los quebrantos de salud que este padece. La...


Montería. En audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, un juez de la ciudad de Bogotá se abstuvo de imponer medida privativa de la libertad, contra el exalcalde de Buenavista Félix Gutiérrez, por los quebrantos de salud que este padece.

La Fiscalía informó que al exmandatario se le legalizó captura e imputaron los mismos cargos que al procesado alcalde electo, Miguel Emiro Guzmán Mieles, capturado el 6 de febrero de este año, por lo delitos de corrupción al sufragante, concierto para delinquir y fraude en inscripción de cédulas.

Félix Gutiérrez había sido capturado el pasado martes por agentes del CTI, en un centro comercial de la ciudad de Medellín. Según la Fiscalía, Gutiérrez, seguirá vinculado a la investigación y podrá ser requerido cuando sea necesario.



¿Qué opinas de esto?