www.radio.larazon.co

Juez deja libre a hombre que apuñaló a expareja tras salir de conciliación

El hecho ha causado el rechazo porque este tipo de conductas, son el primer paso para llegar al fatal desenlace de un feminicidio.


Cereté. Polémica ha causado la decisión de un juez segunda de control de garantías de Cereté que dejó libre a un hombre que apuñaló a su ex pareja, tras salir de una cita de conciliación en la inspección de Policía del vecino municipio de Cereté.

Aunque el sujeto con toda intención causó heridas a su ex esposa con un puñal, la juez del caso consideró que no representa un peligro para la sociedad y se abstuvo de imponer la medida privativa.

El hombre identificado como Manuel Antonio Navarro Mendoza se encontraba en la audiencia de conciliación con su expareja sentimental, Elsy Sofía Vázquez Pereira de 34 años, no habían abandonado el recinto cuando este sujeto en un ataque de ira sacó un cuchillo y propinó puñaladas por la espalda a la femenina.

El hecho ha causado el rechazo generalizado, dado que este tipo de conductas agresivas con lesiones personales, son el primer paso para llegar al fatal desenlace de un feminicidio.

Diversas asociaciones se declararon contrariadas con el proceder de la judicatura y exigen se aplique íntegramente la ruta de atención ante las alertas por feminicidio en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?