Judicializan a tres personas, quienes habrían cometido hurtos con armas traumáticas

Los tres capturados fueron cobijados con detención intramural.


Judicial. Un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de tres personas por el delito de hurto calificado y agravado, ello después de la contundencia del material probatorio presentado por fiscales de la seccional Córdoba.

En el primero de los casos Luis Alfredo Suárez Navarro y Rafael Francisco Cárdenas Luna fueron capturados en flagrancia luego de que éstos se acercaran a unas de las mesas de un local comercial, intimidaran a la víctima con un arma de fuego traumática y una navaja y la amenazaran de muerte, exigiendo que les entregara el dinero del producido.

La víctima comenzó a gritar y fue escuchada por los vecinos, quienes intervinieron y alertaron a la Policía. En persecución los indiciados fueron interceptados y se les halló una botella de aguardiente y 257 mil pesos.

Lea también  Policía capturó a nueve personas por cometer delitos sexuales contra la niñez

Esto hechos, informó el ente acusador, ocurrieron el 11 de enero del año en curso en un local del municipio de Montelíbano.

Por otra parte, Yesid Gerardo Díaz Ochoa fue enviado a prisión luego de que presuntamente intimidara a un ciudadano con un arma de aire comprimido para hurtarle elementos avaluados en 250 mil pesos.

El suceso se presentó el 15 de enero en curso en el barrio Costa de Oro de Montería y el imputado fue capturado por unidades de la Policía.