Judicializan a agresor del alcalde de Cereté, por ataque a servidor público

El Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, confirmó a este medio, que Julián Soto Paternina, capturado por propinarle un puñetazo al alcalde de Cereté Francisco, “El Negro” Padilla, está siendo judicializado por la autoridad competente por el delito de ataque a servidor público. El coronel, reveló que pudo constatar personalmente que la agresión no fue mayor, sin embargo se procedió a su captura, por la denuncia instaurada oficialmente por el agredido. Según le fue informado al Coronel por...


El Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, confirmó a este medio, que Julián Soto Paternina, capturado por propinarle un puñetazo al alcalde de Cereté Francisco, “El Negro” Padilla, está siendo judicializado por la autoridad competente por el delito de ataque a servidor público.

El coronel, reveló que pudo constatar personalmente que la agresión no fue mayor, sin embargo se procedió a su captura, por la denuncia instaurada oficialmente por el agredido.

Según le fue informado al Coronel por el mandatario y sus escoltas, ellos se encontraban en la vereda El Cedro, del corregimiento de Cereté revisando el avance de algunas obras, cuando el ciudadano enojado por el mal estado de las vías de acceso, le reclamó al alcalde, y después de una fuerte confrontación verbal, le propinó un golpe en la cara.

A su vez, la tía del agresor, Estela Patricia Paternina, reveló que en realidad el alcalde estaba en una reunión política repartiendo dinero, por lo que su sobrino, le reclamó alterado, y se fueron a los golpes.



¿Qué opinas de esto?