Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven universitario se suicidó en Montería

No se sabe con certeza los motivos del joven para tomar la puerta falsa del suicidio.


El joven universitario Jesús Eduardo Bula Pereira, oriundo de Buenavista, Córdoba y estudiante de la Universidad de Córdoba, se habría quitado la vida en las últimas horas.

El cuerpo del joven fue encontrado en una vivienda del barrio Mocarí, donde residía. La dueña del inmueble llegó en horas de la noche y se topó con la terrible escena.

No se sabe con certeza los motivos del joven para tomar la puerta falsa del suicidio. Al parecer pudo deberse a una decepción de tipo amoroso.

Pocas horas antes de su muerte el joven envió un mensaje en la red social Facebook: “La única manera de vivir a plenitud es asumir lo que somos, independientemente de lo que lo demás quiera que seamos”.

Córdoba es el departamento del Caribe con más casos de intentos de suicidios superando la barrera de los 300 casos, lo cual demuestra que la problemática está desbordada.

Se recomienda a familiares, amigos y allegados, alertar cuando observen signos de depresión o tendencias suicidas a fin de actuar y poder salvar una vida.



¿Qué opinas de esto?