Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven se habría suicidado en Montería

Las muertes auto infligidas van en franco aumento en este 2018.


Montería. Un joven de 19 años de edad habría tomado la equivocada decisión de acabar con su vida mediante la ingesta de una sustancia letal.

Este lamentable caso ocurrido en las últimas horas en una residencia del barrio Villareal en la margen izquierda de la ciudad de Montería.

Se desconocen los motivos por los cuales el joven estudiante de la Universidad de Córdoba, hijo de un agente pensionado de la Policía, puso fin a su existencia.

El joven universitario era el mayor de sus hermanos y fue identificado por las autoridades como Oscar Mauricio Moreno Valencia.

Fue hallado por sus familiares dentro de su habitación inconsciente y de inmediato trasladado a un centro médico donde lamentablemente no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Hasta el día de ayer viernes 16 de febrero el cuerpo del joven universitario permanecía enlace de Medicina legal para realizar los exámenes de rigor.

Recuerde el suicidio no es la salida y si necesita ayuda o asistencia emocional puede comunicarse a la línea Nacional 155, especializada en mujeres. Línea ICBF 141. Dirigida a niños, niñas y adolescentes. Línea Antisuicidio (01 8000 113 113) Secretaría de Salud (106).



¿Qué opinas de esto?