Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven se habría ahorcado en vivienda del corregimiento de Purísima

Hasta la fecha son 47 los casos que se contabiliza de suicidios en Córdoba durante 2018.


Judicial. Un joven identificado como Iván Darío Cárdenas Carpio, de 23 años, se habría ahorcado en el municipio de Purísima, Córdoba, el pasado domingo 15 de julio.

El cuerpo de Cárdenas Carpio fue hallado por sus familiares dentro de una vivienda en la vereda El Pretexto, corregimiento Aserradero de ese municipio.

El joven fue hallado con una soga alrededor de su cuello y suspendido del suelo, con signos vitales, los familiares lo trasladaron hasta el Camu de Coveñas, en Sucre, donde falleció pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida.

Se trata del segundo suicidio que se registra en el departamento de Córdoba en los últimos días.

En Montelíbano, un adolescente de 16 años, identificado como Sebastián Hoyos Ochoa, también habría decidido quitarse la vida mediante ahorcamiento. Este hecho ocurrió en el barrio Villa Clemen.

Hasta la fecha son 47 los casos que se contabiliza de suicidios en Córdoba durante 2018, de los cuales 17 han sido menores de edad.

►Relacionado: Córdoba acumula 398 casos de intentos de suicidios este semestre



¿Qué opinas de esto?