Joven se ahogó en playa de Moñitos, Córdoba

Autoridades refuerzan el llamado a bañistas para extremar precauciones.


Moñitos. Un triste suceso ocurrió el lunes 2 de enero en Moñitos Córdoba, donde un bañista perdió la vida por inmersión en el mar. 

Según las primeras informaciones, la víctima estaba disfrutando de un baño en la playa cerca del muelle turístico en esta localidad costera. 

De un momento a otro despareció en el mar, después de un tiempo sin saber de su paradero, familiares organizaron un equipo de búsqueda en lanchas, pero no lograron encontrarlo. 

Lamentablemente, media hora más tarde, el cuerpo sin vida de la persona fue hallado en el mar y llevado a la orilla para luego ser trasladado al CAMU local donde se confirmó su deceso.

Lea también  Señalan a dos hombres de maltratar a su papá porque no les quiso dar la herencia en vida

La víctima ha sido identificada como Juan Pablo Tapias, de 18 años de edad y originario del corregimiento de Las Flores en Lorica.

Se trata del primer caso de muerte por inmersión este año en Córdoba. Ante lo ocurrido las autoridades pidieron a los bañistas que acuden a las playas en esta época vacacional a ser precavidos y no adentrarse en las profundidades.

Se desconocen las circunstancias que rodean el hecho, lugareños señalan que no había mal tiempo ni fuerte oleaje cuándo ocurrió este hecho lamentable.