Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven sahagunense de 24 años, muere en accidente de tránsito

Chinú. Los accidente de tránsito en la carretera Troncal de Occidente no dan tregua, ayer a las 8:00 de la mañana hubo una nueva víctima en el municipio de Chinú, en la sabana de Córdoba. Según las autoridades de tránsito la víctima iba conduciendo una...


Chinú. Los accidente de tránsito en la carretera Troncal de Occidente no dan tregua, ayer a las 8:00 de la mañana hubo una nueva víctima en el municipio de Chinú, en la sabana de Córdoba. Según las autoridades de tránsito la víctima iba conduciendo una motocicleta.

Sobre los hechos es poco lo que se conoce, al parecer las la víctima iba solo y por razones que la Policía esta investigando, perdió el control de la moto y se accidentó. Algunas personas señalan que fue golpeado por un carro.

La víctima mortal fue el joven Luis Eduardo Puche, de 24 años, quien es oriundo del municipio de Sahagún. Este año van 107 personas muertas en accidentes de tránsito en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?