www.radio.larazon.co

Joven que agredió a juez en Montería, no aceptó cargos, Fiscalía pide cárcel

El juez se negó a conceder libertad por vencimiento de términos a la madre del joven agresor y esto motivó el ataque.


Montería. En audiencia se realizada en las últimas horas en el Palacio de Justicia de Montería, el joven Rodrigo Arroyo Ángel, quien el pasado 29 de mayo propinó un puñetazo en el rostro al juez Jaime Lindo Espitia, no aceptó los cargos imputados por el delito de ataque contra servidor público.

Paradójicamente el agresor es hijo del Juez Penal del Circuito para Adolescentes de esta ciudad por lo cual su actuación fue criticada por la Fiscalía y el Ministerio Público.

Cómo se recordará el juez Penal Municipal Ambulante, Jaime Lindo Espitia, se negó a conceder la libertad por vencimiento de términos a Leyla Ángel Vitola, madre del joven agresor, quien en represalia la emprendió contra la humanidad del togado, propinándole una trompada en la cara.

 

La Fiscalía solicitó medida privativa de la libertad en centro carcelario contra el joven agresor, solicitud que fue apoyada por la víctima, quien argumentó que el comportamiento irracional y agresivo del joven lo convierten en un peligro para su integridad física.

Se está a la espera de la decisión que adopte la judicatura este jueves, tras escuchar los alegatos de la defensa.



¿Qué opinas de esto?