Joven pierde la vida en un accidente vial en Ciénaga de Oro

Según versiones, luego de haber asistido a un concierto el joven se desplazaba en una motocicleta y habría chocado contra un semoviente.


Ciénaga de Oro. Un joven identificado preliminarmente como Donaldo De León González perdió la vida en un aparatoso accidente en la vía Punta de Yánez-Arache, en el municipio de Ciénaga de Oro.

Según versiones, luego de haber asistido a un concierto en la Plaza 6 de Enero de este municipio, el joven regresaba a bordo de una motocicleta, cuando de acuerdo con testigos, impactó contra una vaca que se le atravesó en plena vía, y luego chocó contra una cerca.

El hecho ocurrió en la mañana del 9 de enero de 2023, y aunque aún se investigan las causas del accidente, no se descarta que pueda haber sido producto de un micro sueño o el efecto de bebidas alcohólicas.

Lea también  Indepaz denunció que asesinaron en Tierralta a líder campesino

Este trágico suceso deja a otra víctima más en el municipio de Ciénaga de Oro y es un recordatorio de la importancia de tomar medidas de seguridad al conducir, especialmente en esta época de fiestas.

Al resto de viajeros, las autoridades les insisten en que es necesario evitar el uso del alcohol al volante y descansar adecuadamente antes de manejar para prevenir accidentes fatales.