Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven pescador murió al ser alcanzado por un rayo en la Ciénaga de Ayapel

Montería. El hecho se registró en la madrugada del pasado viernes, cuando Deifer David Teherán Benítez de 25 años de edad, se encontraba en la ciénaga pescando en una pequeña canoa a la altura del sitio conocido como Puerto Suero. Según relató un testigo, a...


Montería. El hecho se registró en la madrugada del pasado viernes, cuando Deifer David Teherán Benítez de 25 años de edad, se encontraba en la ciénaga pescando en una pequeña canoa a la altura del sitio conocido como Puerto Suero.

Según relató un testigo, a las dos de la mañana comenzó a llover de forma moderada pero los truenos y la fuerte brisa les alertó y decidieron suspender su jornada de pesca que recién empezaba.
Sin embargo mientras el joven pescador intentaba anclar la embarcación, fue alcanzado por el rayo que lo mató de forma instantánea.

Al percatarse del hecho, los compañeros de pesca se apresuraron a auxiliarlo, pero al llegar al centro asistencial, ya no tenía signos vitales. Teherán Benítez, deja a una hija de cuatro meses de edad.