Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven obrero muere al caer del puente sobre el río San Jorge

Montería. El joven identificado como Brayan Alexis Bustamante, natural de Supía, Caldas, estaba laborando en las obras de construcción del puente sobre el río San Jorge, cuando resbaló del andamio y cayó desde una altura aproximada de 50 metros. Al parecer el joven perdió el...


Montería. El joven identificado como Brayan Alexis Bustamante, natural de Supía, Caldas, estaba laborando en las obras de construcción del puente sobre el río San Jorge, cuando resbaló del andamio y cayó desde una altura aproximada de 50 metros.

Al parecer el joven perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, lamentablemente el arnés que tenía el joven obrero, se soltó.

El hecho se registró, hacía las 8:30 de la mañana de este martes. Compañeros de trabajo del joven, trataron de auxiliarlo, pero el fuerte impacto acabó con su vida en segundos.

Mon-1-Feb4-Portada-Dos-(1)
Agentes de la Sijín, realizan el levantamiento del cadáver del joven obrero que cayó desde una altura aproximada de 50 metros.

El cuerpo de Bustamante cayó al lado de las vigas de la estructura vial que se construye actualmente en la carretera troncal entre Montelíbano y La Apartada.

Funcionarios de la Sijín de Montelíbano realizaron la inspección técnica del cadáver.

Con este caso se elevan a dos las víctimas mortales en accidentes laborales en lo que va corrido del 2015.

El pasado jueves, un obrero identificado como Navid Álvarez Suárez murió al caer de un edificio en construcción en la calle 69 # 4-80 en el barrio El Recreo de Montería.