Joven mujer fue víctima de brutal agresión en Planeta Rica

Familiares de la mujer agredida exigen que sobre el agresor caiga todo el peso de la ley.


HTML5 logo

Planeta Rica.  Una joven de 18 años de edad, identificada como Liceth Dayana Nassif López, fue agredida brutalmente por un sujeto que se ensañó contra ella y le causó graves heridas en el rostro.

El hecho ocurrió en la noche del sábado 28 de noviembre cuando la joven, su hermana y varios amigos departían sanamente en un establecimiento.

Así le quedó el rostro a la joven tras la agresión.

Según los relatos, el agresor que a través de redes sociales identificaron como Enrique Bula Narváez, empezó a propasarse en comentarios hacia la joven y su hermana.

Liceth Dayana le reclamó y le pidió que cesara el acoso, pero el sujetó la emprendió de forma violenta contra la chica, la golpeó, y estando ella en el suelo le arrojó una silla que le causó una profunda herida con corte en el pómulo derecho.

Lea también  Equipo especial asume investigación por asesinato de niña de 10 años en Planeta Rica

Testigos relatan que el agresor trató de rematarla estando la joven herida en el piso, otras personas que estaban en el lugar debieron intervenir para evitar que el sujeto siguiera golpeándola.

El rostro de la joven quedó marcado. Familiares señalan que ahora manifiesta problemas depresivos.

La mujer agredida fue trasladada hacia un centro médico donde fue necesario con varios puntos de sutura cerrar la herida. En la mañana de este lunes los familiares de la joven acudían a la Fiscalía a interponer la respectiva denuncia contra el agresor.

Esta brutal agresión hacia una mujer ocurre a pocos días de haberse conmemorado el Día Mundial Contra la Violencia de Género.

Voces de rechazo en Planeta Rica y el departamento causó este hecho. Los familiares de la joven agredida exigen que el hecho no quede impune y el agresor reciba un castigo ejemplar.

Lea también  Equipo especial asume investigación por asesinato de niña de 10 años en Planeta Rica


Join the Conversation

Join the Conversation