Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven muere y su acompañante resulta herido tras accidentarse en una motocicleta

El incidente vial se registró en Montelíbano, al parecer hubo mezcla de alcohol y gasolina.


Montelíbano. Un nuevo accidente de tránsito en carreteras del municipio de Montelíbano cobró una nueva víctima fatal, se trata del joven Carlos Mario Jerónimo, quién al parecer conducía una motocicleta bajo los efectos del alcohol.

En el incidente vial ocurrido en las últimas horas cerca del barrio El 50 al sur de Montelíbano, dejó otra persona gravemente herida.

Al parecer el exceso de velocidad y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, hicieron que el conductor de la motocicleta perdiera el control de la misma y terminarán chocando violentamente contra el pavimento.

En el fuerte impacto perdió la vida Carlos Mario Jerónimo, mientras que la otra persona que lo acompañaba presenta graves heridas y fue remitido a la ciudad de Montería donde es atendido.

La víctima fatal del accidente de tránsito residía en el barrio Ancizar Flórez de este Municipio del alto San Jorge y era padre de una menor de 3 años de edad.



¿Qué opinas de esto?