Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven cordobés muere tras chocar en su motocicleta contra una vaca

La irresponsabilidad de los propietarios de ganado que permiten que estos deambulen por las vías, cobró ayer una víctima.   Se trata de Freddy José Caro Villero, quien colisionó con una vaca en el sector de Los Chichos en el municipio de San Onofre, Sucre....


La irresponsabilidad de los propietarios de ganado que permiten que estos deambulen por las vías, cobró ayer una víctima.
 
Se trata de Freddy José Caro Villero, quien colisionó con una vaca en el sector de Los Chichos en el municipio de San Onofre, Sucre.
 
Eran las 6:00 de la mañana de ayer cuando el motociclista de 29 años, quien era natural de San Pelayo, se transportaba junto a su hermano en una motocicleta de alto cilindraje desde el municipio cordobés de Lorica hacia el barrio Chino de Cartagena, donde ambos residían, desde hace algún tiempo.
 
El violento golpe contra la vaca frenó el viaje de los hermanos e hizo que ambos fueran trasladados al Hospital de San Onofre, lugar al que no alcanzó a llegar con vida el conductor de la moto.
 
El parrillero de la moto solo sufrió leves golpes y minutos después fue dado de alta.
 
El mayor Juan Pablo Rodríguez, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en el departamento de Sucre, dijo que en muchas ocasiones le han hecho llamados a los dueños de semovientes para que no permitan que deambulen, en la vía, pero ha sido imposible controlar esa situación, en las vía de Córdoba también es muy común encontrar animales en las carreteras.



¿Qué opinas de esto?