Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven mototaxista completa 14 días desaparecido en Pueblo Nuevo

Los familiares habilitaron el número de teléfono 323 203 7288 para recibir información que permita ubicar al joven.


Pueblo Nuevo. Los familiares de Alberto Elías Romero Sáez, de 25 años de edad, están desesperados pues desde hace 14 días no tienen noticias sobre el paradero del joven que se dedica al oficio de mototaxismo.

Relatan que Romero Sáez, salió el 10 de febrero pasado a las 7:00 de la noche de su residencia ubicada en el sector de Verona, en el corregimiento de Neiva, hasta una estación de gasolina en el área urbana del municipio de Pueblo Nuevo, sin embargo, no regresó a casa.

Agregan que el operario de la estación de gasolina dijo que tras echarle combustible a la motocicleta, el joven se retiró de lugar y no volvió a verlo.

Los familiares instauraron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía y esperan que las autoridades ayuden en la búsqueda de esta persona. Dicen que este no tenía motivos para huir y aguardan la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

Los familiares habilitaron el número de teléfono 323 203 7288 para recibir información que permita ubicar al joven.



¿Qué opinas de esto?