Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven futbolista cereteano, fallece por complicaciones tras intervención quirúrgica

El joven de 24 años de edad residía en el barrio 24 de mayo de Cereté, era padre de dos una niña de dos años y otra de siete meses de nacida.


Montería. Yuldor Villadiego un joven futbolista cereteano de 24 años de edad, quien se destacó en sus participaciones en la Selección Colombia Sub 17, falleció el pasado miércoles 7 de febrero en una clínica de Montería por complicaciones, tras ser sometido a una cirugía.

Según relatan familiares del joven, éste empezó a manifestar una serie de síntomas como dolores abdominales y vómitos, los exámenes médicos practicados arrojaron que tenía cálculos en la vesícula y el hígado inflamado.

Relatan que Yuldor se quejaba de fuertes dolores abdominales y se le dificultaba ingerir los alimentos, por lo cual fue remitido a una Clínica de Montería donde fue sometido a un examen, sin embrago, según los familiares, tras el procedimiento la salud del joven empeoró.

El deterioro fue progresivo, cuerpo médico decidió intervenirlo quirúrgicamente con el fin de lograr desinflamar sus órganos y pese a que les informaron en un principio que la cirugía había sido exitosa, horas después la familia fue notificada del deceso del joven.

El joven de 24 años de edad residía en el barrio 24 de mayo de Cereté, era padre de dos una niña de dos años y otra de siete meses de nacida.



¿Qué opinas de esto?