Joven estudiante muere en accidente

Como Daniel Trespalacio Roldan, de 22 años, fue identificado el joven que murió en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de hoy en el municipio de Montelíbano. Se sabe que el joven se movilizaba en una motocicleta marca Pulsar de placa MHZ 83D, hoy a las 7:00 de la mañana, al parecer había estado consumiendo licor en la noche del sábado y se habría quedado dormido lo que hizo que perdiera el control de la moto y de...


Como Daniel Trespalacio Roldan, de 22 años, fue identificado el joven que murió en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de hoy en el municipio de Montelíbano.

Se sabe que el joven se movilizaba en una motocicleta marca Pulsar de placa MHZ 83D, hoy a las 7:00 de la mañana, al parecer había estado consumiendo licor en la noche del sábado y se habría quedado dormido lo que hizo que perdiera el control de la moto y de accidentara.

El accidente fue tan aparatoso que el joven rodó varios metros por el pavimento y después impactó contra el andén quedando muerto en el lugar de los hechos.

Lea también  Capturan a presuntos implicados en asesinato de líderes del PNIS en Córdoba

Sabe que el joven quien estudiaba en la ciudad de Medellín, estaba pasando vacaciones en Montelíbano.



Join the Conversation

Join the Conversation