Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven es asesinado a bala en San Andrés de Sotavento

Según versiones de los moradores, a ‘Andresito’ lo venían persiguiendo y, cuando intentó cruzar un cercado de alambre fue impactado.


Judicial. De varios impactos de bala fue asesinado Andrés Martínez, en el barrio La Bomba del municipio de San Andrés de Sotavento, Córdoba, la noche de este jueves 13 de septiembre.

El cuerpo del joven fue hallado a un costado de la calle con cuatro disparos en distintas partes del cuerpo. Martínez era conocido en la zona como ‘Andresito’.

Según versiones de los moradores, a ‘Andresito’ lo venían persiguiendo y, cuando intentó cruzar un cercado de alambre fue impactado, muriendo en el sitio.

Agentes del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y las autoridades ya iniciaron las investigaciones para establecer los móviles de este nuevo hecho de sangre.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?