Joven encontrada en una maleta habría sido asesinada por un extranjero en Medellín

El caso de Laura Lopera se une a la reciente tragedia de Isabella Mesa, una joven de 19 años asesinada el 28 de enero por un soldado llamado Sebastián Villegas.


La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha confirmado el trágico hallazgo del cuerpo de Laura Isabel Lopera, una joven de 21 años desaparecida desde el 31 de enero.

Su cadáver fue encontrado en una maleta en un apartamento del barrio Boston, en Medellín, con signos de violencia evidentes. Según la Fiscalía General de la Nación, Lopera fue vista por última vez en el barrio La Aurora de Medellín.

La información preliminar sugiere que el presunto autor del crimen es un ciudadano extranjero, ya identificado, quien ha salido del país, siendo actualmente buscado por la Interpol.

Lea también  Identifican el cadáver hallado con signos de tortura en la vía Montería - Guateque

El caso de Laura Lopera se une a la reciente tragedia de Isabella Mesa, una joven de 19 años asesinada el 28 de enero por un soldado llamado Sebastián Villegas. Mesa, residente en México, fue encontrada sin vida en una maleta, y su presunto homicida ya ha sido cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Ambos casos han generado consternación en la ciudad y reavivan la discusión sobre la seguridad y la violencia contra las mujeres.