Joven de 26 años murió en accidente de tránsito en Tierralta

El accidente también dejó a dos personas heridas.


Un joven de 26 años perdió la vida en un   accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este martes 26 de marzo, en la vereda El Saltillo de Palmira, municipio Tierralta.

El siniestro, que involucró a dos motocicletas, una Honda sin placas y una Boxer de placas MEX 85F, también dejó a dos personas heridas.

La víctima fatal fue identificada como Jaiber Andrés Gutiérrez Echavarría, natural de Tierralta y residente en la vereda El Saltillo de Palmira. Desafortunadamente, Gutiérrez Echavarría habría llegado sin signos vitales al Hospital San José, donde fue trasladado tras el accidente.

Por otra parte, los heridos en este lamentable suceso son los hermanos Arnaldo Mangones y Sebastián Mangones Díaz, quienes viajaban a bordo de la motocicleta Boxer. Ambos recibieron heridas leves y fueron valorados por el cuerpo médico de la institución de salud.

Lea también  Ofrecen millonaria recompensa por esclarecer asesinato de un rector en Bolívar

El siniestro vial se produjo en la calle principal del barrio Escolar, en la intersección de la carrera 11 con la carrera 9. Tanto los ocupantes de la motocicleta Honda como los de la Boxer fueron auxiliados y trasladados de inmediato al Hospital San José.