Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a joven mujer al interior de un Motel en Cereté

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada al interior del Motel Séptimo Cielo, ubicado en la vía Cereté – San Pelayo, la victima minutos antes había ingresado al sitio en compañía de un hombre, ambos se movilizaban en una motocicleta Boxer de...


Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada al interior del Motel Séptimo Cielo, ubicado en la vía Cereté – San Pelayo, la victima minutos antes había ingresado al sitio en compañía de un hombre, ambos se movilizaban en una motocicleta Boxer de placas GME84B.

Según el administrador del sitio, a las pocas horas sale de la habitación el hombre que la acompañaba, hecho que generó suspicacias y los llevó a revisar, ante la insistencia de los llamados decidieron derribar la puerta y se encontraron con la macabra escena, la mujer tenía una profunda herida con arma blanca a la altura del cuello.

Minutos más tarde hicieron presencia en el lugar los efectivos de la Policía para adelantar la inspección técnica del cadáver, al parecer la joven mujer fue despojada de sus documentos para evitar que fuera identificada y aún continua como NN en la morgue del municipio.

“Estamos solicitando si hay algún caso de una mujer desaparecida en los municipios aledaños para que por favor den aviso inmediato a la Policía”, señaló el Oficial.

Según información suministrada por el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas, el presunto autor del crimen ya estaría plenamente identificado, pues las cámaras de vigilancia instaladas en el sitio permitieron la identificación de las placas de la motocicleta y del rostro del presunto homicida.

Los móviles del atroz asesinato son motivos de investigación pero la policía supone que se trate de un crimen pasional, ya que en el vídeo se aprecia la cercanía entre la víctima y el presunto agresor.



¿Qué opinas de esto?