Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 24 años, muere al caer del sexto piso del edificio Zante en Montería

Montería. Las circunstancias que rondan la muerte del joven Luis Felipe Serrano Sánchez, de 24 años de edad, son materia de investigación por parte de las autoridades. Las primeras versiones indican que al parecer, en horas de la madrugada de este martes, el joven se...


Montería. Las circunstancias que rondan la muerte del joven Luis Felipe Serrano Sánchez, de 24 años de edad, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Las primeras versiones indican que al parecer, en horas de la madrugada de este martes, el joven se lanzó al vacío desde el balcón de un apartamento en el sexto piso del edificio Zante, ubicado en la calle 22 con carrera séptima en pleno centro de la capital cordobesa.

Según la Policía, el joven había estado ingiriendo licor, pero se desconocen los motivos que lo habrían llevado a tomar la fatal decisión. Luis Felipe Serrano, era natural de la ciudad de Cali.

En Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?