Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 24 años, fue asesinado a bala en zona rural de Cereté

Es el segundo homicidio registrado en Córdoba en menos de 24 horas, toda vez que en La Apartada, también fue ultimado a tiros un hombre.


Cereté. Como Jonathan Chamorro Genes, de aproximadamente 24 años de edad, identificaron al joven asesinado a tiros, promediado la 1:30 de la tarde de este martes 27 de marzo en la vereda Calderón, zona rural del municipio de Cereté.

Según el informe policial, el joven se movilizaba en una motocicleta cuando hombres armados lo interceptaron y le propinaron varios impactos que le causaron la muerte de forma inmediata.

Tras cometer el crimen, los asesinos huyeron con rumbo desconocido. Una comisión de la policía judicial se desplazó hasta el sitio del homicidio para realizar la inspección técnica del cadáver.

Sobre la víctima. se supo que al parecer tenía algunas anotaciones judiciales y era oriundo de la capital del departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?