Joven de 23 años murió en un choque de motocicletas en Puerto Libertador

Puerto Libertador.  No para la racha de muertes en accidente de tránsito en las carreteras del departamento, la nueva víctima es un joven de tan solo 23 años de edad, identificado como Luis Carlos Muñoz García, natural de Puerto Libertador. El deceso del joven se produjo luego de un fuerte impacto que recibió al chocar contra un árbol, la motocicleta que conducía. El accidente se registró hacia las 10:00 de la mañana de este domingo, en el barrio Siete de...


Puerto Libertador.  No para la racha de muertes en accidente de tránsito en las carreteras del departamento, la nueva víctima es un joven de tan solo 23 años de edad, identificado como Luis Carlos Muñoz García, natural de Puerto Libertador.

El deceso del joven se produjo luego de un fuerte impacto que recibió al chocar contra un árbol, la motocicleta que conducía. El accidente se registró hacia las 10:00 de la mañana de este domingo, en el barrio Siete de Septiembre, en circunstancias que son motivo de investigación.

Aparentemente, Muñoz García perdió el control de la moto y se estrelló contra un frondoso árbol, el golpe que recibió en la cabeza fue tan fuerte, que murió en el sitio.

Lea también  La intentaron atracar y en la huida se cayó sufriendo fracturas

En el accidente resultó con graves heridas un hombre identificado, como Carlos Andrés Urzola, quien iba de parrillero. Es atendido en un centro asistencial de Montería, bajo pronóstico reservado.

Aunque no se ha confirmado, las primeras versiones, manifiestan que al parecer uno de los motociclistas iba en estado de ebriedad.



¿Qué opinas de esto?