Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 23 años murió al ser arrollado por una moto

Como Juan Carlos Paternina Rosales, de 23 años, fue identificado el joven que murió luego de sufrir un accidente de tránsito. La víctima murió en la tarde del martes en una clínica del centro de la ciudad a donde ingresó el pasado domingo 3 de...


Como Juan Carlos Paternina Rosales, de 23 años, fue identificado el joven que murió luego de sufrir un accidente de tránsito.

La víctima murió en la tarde del martes en una clínica del centro de la ciudad a donde ingresó el pasado domingo 3 de abril tras un accidente en el barrio Los Robles, al sur de Montería.

Según familiares del joven el domingo a las 7:00 de la noche en el puente del barrio Los Robles el joven quien trabajaba como mototaxista iba en su moto y fue impactado por otra motocicleta en la que iban tres personas al parecer en estado de embriaguez.

El joven recibió un golpe en la cabeza que le causó un trauma craneoencefálico que finalmente le costó la vida. Sobre los ocupantes de la moto que causó el accidente no se sabe nada, la familia le pide a la Policía investigar y hacer justicia.



¿Qué opinas de esto?