Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 20 años se suicidó ingiriendo veneno para ratas

Pueblo Nuevo. Un joven de 2O años identificado como Andrés Farid Ortiz Suárez tomo la fatal decisión de acabar con su vida ingiriendo raticida. El hecho se presentó en la tarde del pasado sábado en el corregimiento de “Rasquiña” a dos kilómetros del casco urbano,...


Pueblo Nuevo. Un joven de 2O años identificado como Andrés Farid Ortiz Suárez tomo la fatal decisión de acabar con su vida ingiriendo raticida.

El hecho se presentó en la tarde del pasado sábado en el corregimiento de “Rasquiña” a dos kilómetros del casco urbano, el joven se desempeñaba como trabajador de una finca donde realizaba oficios varios.

Según cuenta un amigo del occiso que Andrés llego un poco tragueado y lo vio entrar a su cuarto después decidió preguntarle algo y se percató que este yacía en el suelo al lado de un recipiente de raticida, de inmediato llamo a los vecinos y lo trajeron al Camu de Pueblo Nuevo donde llego sin signos vitales.

Este joven era bachiller y este año se disponía a realizar sus estudios universitario, las autoridades tratan de esclarecer cuales fueron las causas que llevaron que este joven tomara la fatal decisión.



¿Qué opinas de esto?