Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven de 16 años se quita la vida en zona rural de Montería

Los casos de presunto suicidio se han venido presentado con mayor frecuencia en los últimos meses en el departamento de Córdoba.


Judicial. Un nuevo caso de suicidio se presentó en Montería, durante este fin de semana. El joven Éder Yesid Edid Coneo, de 16 años, se ahorcó en zona rural de la capital de Córdoba.

El hecho ocurrió en la vereda Florisanto, corregimiento Loma Verde, este domingo 29 de julio.

El adolescente no había manifestado síntomas suicidas o señales de depresión, según el relato de su madre, Ángela Ortíz, quien lo halló suspendido del suelo en su habitación.

Contó que el menor de edad entró a su cuarto a limpiar los zapatos para jugar fútbol y al demorarse tanto, la madre ingresó al dormitorio y le encontró sin vida.

Funcionarios del CTI se desplazaron hasta el lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Los casos de presunto suicidio se han venido presentado con mayor frecuencia en los últimos meses en el departamento de Córdoba.

►Relacionado: Adolescente se habría quitado la vida en Montelíbano

Hasta el 17 de julio, se habían registrado 398 casos de intento de suicidio y la cifra de personas que deciden quitarse la vida está cercana a los 50 casos en lo corrido de 2018.



¿Qué opinas de esto?